Tras una semana de haber sido reportado como desaparecido, finalmente fue localizado sin vida, Luis Enrique Ortega Zancatl en el municipio de Cuautlancingo; el hombre, presuntamente fue víctima de la delincuencia luego de que salió de su casa en Misiones de San Francisco para visitar a un amigo.
El cadáver del hombre encontrado a un costado de la autopista México-Puebla, durante el fin de semana, corresponde al de Luis Enrique Ortega Zancatl de 39 años de edad, quien era mejor conocido como ‘el Vegeta’.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Su cuerpo fue reclamado un día después de haber sido encontrado, a raíz de que se revelaron algunas características del occiso, lo que permitió que sus familiares acudir a buscarlo al anfiteatro, en donde confirmaron que ahí se encontraba y llevaba alrededor de 24 horas en calidad de desconocido.
Luis Enrique fue encontrado exactamente cinco días después de que desapareció, luego de que transeúntes reportaron al número de emergencias que a un costado del Río Atoyac yacía un cuerpo humano, el cual presentaba una herida a altura del cuello, aunque no se reveló si fue producida por un objeto punzocortante o se trató de un impacto por arma de fuego.
Luis salió para visitar a un amigo, pero ya no regresó
De acuerdo al boletín de búsqueda emitido por la Fiscalía General del Estado (FGE), Luis Enrique salió de su domicilio el pasado 6 de agosto en Misiones de San Francisco, argumentando que iría a visitar a su amigo, sin embargo, ya no regresó a su casa y dejó a sus tres hijos menores de edad esperándolo y quienes ahora, lloran su pérdida.
Criminales lo habrían asesinado durante un violento robo
De manera preliminar, autoridades dieron a conocer que el móvil del crimen sería un robo, en el cual las cosas se salieron de control y terminó con el homicidio de Luis Enrique.
Al cierre de esta edición, se desconoce el paradero de quien o quienes estén detrás del hecho, no obstante, personal de la Fiscalía del Estado ya realiza las investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho.