Carla Arlet Cuevas Fortiz, madre de la pequeña Sol de un año y cuatro meses, desaparecida desde el 12 de septiembre en Tlahuapan, señaló que Jesús, el padre de la pequeña, sería el responsable de sustraerla de su domicilio, por lo tanto, pide a las autoridades correspondientes apoyo para poder localizarla.
Carla Arlet Cuevas Fortiz hizo llegar su denuncia a DIARIO CAMBIO a través de una grabación en la que mencionó que el pasado 12 de septiembre Jesús, padre de la pequeña Sol, la sacó del domicilio sin su consentimiento.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Les pido de favor que, si lo llegan a ver, llamen a las autoridades correspondientes. Si alguna persona lo llega a ver, que lo detengan y llamen a la policía para que él me regrese a mi hija. Hago responsable a Jesús y a las personas que lo están apoyando para que no me devuelvan a mi hija,” destacó Carla Arlet.
La madre de la pequeña Sol Vázquez Cuevas señaló que lo único que quiere es que le regresen a su hija, por lo que solicita el apoyo de la ciudadanía para localizarla.
Cabe señalar que en compañía de sus familiares la señora Arlet Cuevas presentó la denuncia por la desaparición de su hija, y las autoridades correspondientes emitieron la alerta Amber para localizarla con mayor rapidez.