La mamá de Camila, quien fue secuestrada y asesinada en Taxco, afirmó que a ella le hubiera gustado que Ana Rosa N, presunta responsable del crimen, siguiera con vida, para que pagara lo que le hizo a la menor.
#Guerrero | La madre de Camila negó ser responsable de la muerte de su hija, como dio a entender el Secretario de Seguridad de #Taxco, sólo confío en la persona equivocada, dijo. Lamentó también el linchamiento de Ana, ya que le hubiera gustado que la asesina pagara en la cárcel. pic.twitter.com/kub03WobAI
— Óscar Guadarrama (@_Oscargtorres) March 30, 2024
En entrevista con medios de comunicación, la mujer identificada como “Magui” se deslindó del linchamiento ocurrido el pasado 28 de febrero.
“No estuvo en mis manos, la gente ya estaba cansada. Tenían una noche ahí sin dormir, parte de la tarde (…) no era lo que yo quería, yo la quería viva para que sufra el mismo tiempo que yo voy a sufrir pero ella pudriéndose en la cárcel por lo que hizo”.
Entre lágrimas, contó que Camila ya había ido varias veces a la casa de su agresora, por lo que confiaba en ella.
En ese sentido, afirmó que el “único pecado” de Camila, quien murió a sus ocho años, fue querer demasiado a su amiga y a la mamá de ésta.
Por otra parte, afirmó que hay más personas involucradas en el presunto feminicidio, por lo que pidió que haya justicia para todos.
“Siempre la cuidé”, responde a secretario de Seguridad
Respecto a los dichos del secretario de Seguridad de Taxco, quien la responsabilizó por dejar sola a Camila, la mamá aseguró que siempre estuvo al pendiente de ella.
“No es mi culpa, yo siempre he cuidado a mi hija, no solo tengo una, tengo tres, no es mi culpa, yo siempre estoy al pendiente de ellas y la gente que me conoce lo sabe, yo simplemente confié en su amiga”.
Por otra parte, se pronunció porque ningún niño o niña pase lo que pasó su hija, al tiempo de destacar que su vida nunca será la misma.
El cuerpo de Camila fue sepultado por su mamá y familiares el pasado viernes, en medio de lágrimas y exigencias de justicia.
Hasta el momento, las autoridades informaron que los otros dos hombres que fueron golpeados por pobladores de Taxco ya están fuera de peligro y fueron puestos a disposición de las autoridades.
Por otra parte, fue detenido José N, el taxista captado en video trasladando el cuerpo de Camila en una bolsa de basura.
Presuntamente, fue él quien reveló a las autoridades dónde abandonaron el cadáver, lo que facilitó el hallazgo.