Posted inPolicíaca

Mamá de Carlos Salcedo acusa al futbolista del asesinato de su hermana Paola

En las acusaciones de María Isabel Hernández también está incluida la esposa de Salcedo, Andrea Navarro
Carlos Salcedo, el autor del feminicidio de su hermana Paola, acusa su madre
Carlos Salcedo y familia; publicación de la madre de Carlos Salcedo, María Isabel Hernández

La historia en la muerte de Paola, hermana de Carlos Salcedo tiene un nuevo tinte, pues presuntamente el exfutbolista del Cruz Azul habría sido el autor intelectual en el feminicidio de la también conductora, señaló la madre de ambos.

María Isabel Hernández, madre de Carlos Salcedo, dio a conocer esta información a través de sus redes sociales, en las que acusó directamente al futbolista, incluso pidió justicia para la joven de 29 años asesinada a tiros el pasado 29 de junio.

Según la matriarca, esta sería la razón por la que el delantero central buscó su baja en el equipo cementero, además de su interés de alejarse del país para participar en alguna liga en el extranjero.

Presuntamente, Carlos Salcedo buscaría evadir la justicia mexicana contrario a lo revelado hace unos días, luego de que la cadena ESPN diera a conocer que el futbolista teme por su seguridad.

En las acusaciones de María Isabel Hernández también está incluida la esposa de Salcedo, Andrea Navarro. Sin embargo, en estas no apuntó específicamente el porqué de los señalamientos.

“Justicia para mi hija. La razón real por la que Carlos Salcedo se quiere ir del país es porque él y su esposa Andrea Navarro son los autores intelectuales del asesinato de Paola”.

escribió en redes.
Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.