Al menos cinco lesionados y cuantiosos daños materiales fue el saldo de una mañana muy accidentada en la capital poblana, que además, desquició el tráfico en vialidades importantes.
Desde temprano, los accidentes de tránsito estuvieron a la orden del día, en los que se vieron involucrados transportes de carga, de personal, particulares y una motocicleta.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El caos vial comenzó con el percance entre dos transportes de personal sobre el Bulevar Carmen Serdán, hecho que causó un tráfico intenso con sentido al crucero de San Felipe Hueyotlipan. Por fortuna, en este siniestro, no hubo personas lesionadas.
Momentos más tarde, sobre la lateral de la autopista México-Puebla, una unidad de carga colisionó contra un vehículo particular, cuando ambos circulaban con sentido a Puebla; los daños fueron menores y al menos dos personas presentaron lesiones leves.
Asimismo, en el crucero de San Felipe Hueyotlipan, chocó un motociclista y un automóvil particular, el percance fue tal, que el biker salió volando y tuvo que ser atendido por paramédicos; su estado de salud es reservado.
La última peripecia ocurrió en la zona del Parque Ecológico, en donde dos vehículos chocaron fuertemente; los tripulantes de las unidades resultaron lesionados y los vehículos presentaron daños considerables.