Dos vehículos fueron calcinados con cadáveres humanos al interior sobre la autopista Puebla-Orizaba y la junta auxiliar de Xonacatepec. Juntando el total de cadáveres, se hablaría de más de cinco víctimas.
Los hechos ocurrieron las primeras horas de este sábado y causaron la sorpresa de policías municipales y habitantes de Xonacatepec. Y es que ocurrieron en dos puntos distintos de la misma junta auxiliar, pero con el mismo modus operandi. Lo anterior constó de meterlos a autos y luego quemarlos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En un primer hecho, automovilistas que circulaban sobre la autopista Puebla-Orizaba, reportaron a emergencias que en la lateral del puente de Xonacatepec, con sentido a los estadios, se estaba calcinando un carro, por lo que rápidamente acudieron al sitio bomberos del estado.
Sin embargo, al momento de comenzar con las labores para apagar el fuego, se percataron que al interior del automóvil yacían restos humanos.
Mismo caso en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, en donde lugareños pidieron el apoyo de cuerpos de emergencia ya que un carro estaba quemándose, cerca de la presidencia; al igual que en el primer siniestro, los vulcanos y policías se llevaron una gran sorpresa al percatarse que en medio de las llamas al interior del vehículo, yacían más cuerpos humanos.
Al momento, de manera preliminar se sabe que hay entre cinco y siete los cuerpos humanos encontrados al interior de los coches, no obstante, las autoridades todavía no confirman el total de víctimas.
Información en proceso…