En exigencia de justicia, familiares y amigos de Javi, el motociclista de 19 años que murió tras resultar impactado por sujetos presuntamente alcoholizados, se manifestaron sobre la autopista México-Puebla y, en inmediaciones del crucero de San Felipe, por lo que se registró gran caos vial en ambos puntos.
A cuatro días del trágico accidente, en el que un joven de 19 años de edad perdió la vida tras haber sido chocado cuando iba en su motocicleta sobre la Vía Atlixcáyotl, sus seres queridos salieron a las calles a pedir justicia por su muerte y que el presunto responsable, reciba su castigo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Javi no murió, lo mataron”, decían algunos de los manifestantes.
Primero, a través de grupos de WhatsApp, automovilistas alertaron de la presencia de un grupo de personas que se encontraban bloqueando el paso sobre la autopista México-Puebla, a la altura de San Felipe Hueyotlipan, con sentido a los estadios.
Vehículos particulares como del transporte público tuvieron que maniobrar para evitar un percance.
El bloque en este punto duró poco. Después los dolientes se trasladaron a inmediaciones del crucero de San Felipe para continuar con las exigencias de justicia.
Cabe mencionar que, el pasado jueves 12 de septiembre, Javi murió tras resultar fuertemente impactado por un grupo de amigos -aparentemente alcoholizados-. Estos iban a bordo de un Camaro de color gris.
Javi perdió la vida casi de manera inmediata debido al fuerte impacto.