María Guadalupe Reyes Gómez, asesinada por presuntos delincuentes que entraron al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte, en Atlixco, a ejecutar a Juan Carlos H. alias “el Salchicha” era una policía que tenían años en la corporación. Incluso, recibió reconocimientos por su desempeño.
La joven era elemento desde hace aproximadamente 7 años y se convirtió en un elemento destacado. A decir de sus compañeros era, comprometida, educada y siempre atenta.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La policía asesinada tenía 28 años y aunque había cursado una carrera en el Tecnológico de Atlixco, había decidido continuar con sus estudios universitarios. Esto, en la carrera de Educación en la UNID quienes en sus redes sociales expresaron sus condolencias a su destacada alumna.
Era la menor de sus hermanos y no tenía hijos, pues estaba al tanto de las necesidades de su madre quien al quedar viuda hace unos años se había convertido en su prioridad. Algunos medios difundieron que su pareja era un joven que se desempeñaba en el área de Protección Civil.
Trascendió que la joven elemento iba acompañando a su pareja de trabajo, Armando Meléndez Martínez, en la patrulla 053. El elemento atendió el llamado de auxilio proveniente del Complejo Médico Gonzalo Río Arronte, pero los acribillaron por el grupo de sujetos que habían entrado al hospital.