Joel H. de 73 años, murió en manos de su nieta Mariana Liliana N quien, después de 12 años, la sentenciaron a 37 años de prisión por el delito de homicidio.
La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que sentenciaron María Liliana N. a 37 años de prisión por el homicidio de su abuelo, ocurrido en 2012 en Acatlán de Osorio. La fiscalía estableció que pretendía quedarse con la casa de la víctima.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La entonces Procuraduría General de Justicia tuvo conocimiento del hecho cuando encontraron el masculino sin vida en el interior de una casa de su propiedad, ubicada en la comunidad de San Vicente el Boquerón, perteneciente a Acatlán de Osorio.
Tras las indagatorias realizadas ya por la Fiscalía, se esclareció que el septuagenario lo asesino su nieta y un hombre que ya identificaron.
El hombre detuvo al dueño de la propiedad mientras que su nieta lo lesionaba con una navaja hasta provocarle la muerte. Después de todo este tiempo fue hasta el 2023 que la fiscalía consiguió la orden de aprehensión y después en el mes de septiembre la sentencia.
Se espera que se logre la detención del hombre cómplice de María Liliana y así se haga justicia por este acto originado por la ambición de una propiedad.