Posted inPolicíaca

Martes delincuencial: Detienen a cuatro ladrones por distintos robos en Atlixco

Los delitos se cometieron en las colonias Centro, Pardos El León, Valle Sur y Prados Sur
Martes delincuencial: Detienen a cuatro ladrones por distintos robos en Atlixco
Policía municipal aprende a ladrón en Atlixco

En una acción coordinada con la ciudadanía y derivado de los diferentes recorridos que realizan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Atlixco, se logró la detención de cuatro masculinos presuntamente implicados en una serie de robos perpetrados en la localidad.

En la colonia Prados El León, un hombre de 40 años fue detenido por el delito de robo a casa habitación. Vecinos lo señalaron por haber extraído un tanque de gas, calzado de dama y caballero, y una plancha. El sospechoso fue presentado ante el Ministerio Público.

En la colonia Centro, durante un recorrido de seguridad y vigilancia, elementos de Seguridad Pública brindaron apoyo a un joven a quien le habían robado una caja de herramientas de su carro. Tras recibir una descripción del sospechoso, los agentes interceptaron al individuo en la calle 5 Poniente con el artículo robado en sus manos. Fue presentado ante el Ministerio Público por robo al interior de vehículo.

En la colonia Valle Sur, con el apoyo de vecinos, se detuvo a un joven de 26 años que había asaltado a un menor de edad. La madre del adolescente presentó una denuncia ante el Ministerio Público por el probable delito de robo a transeúnte con violencia.

Finalmente, en la colonia Prados Sur, a la altura del Crucero 33, policías municipales detuvieron a un joven que manejaba una motocicleta sin placas y sin casco protector. Al no contar con documentos, la unidad fue verificada en el sistema REPUVE, el cual arrojó un reporte de robo. El conductor fue presentado ante la autoridad competente.

Estas acciones reflejan el compromiso de la Secretaría de Seguridad Pública de Atlixco y la colaboración de la ciudadanía para mantener la seguridad en el municipio.

Imagen de síguenos en Google news
Yessica Ayala

Yessica Ayala

Reportera desde 1998 en diferentes medios de comunicación, radio, televisión y prensa. Licenciada en Comunicación por la BUAP, Maestría en Administración de Negocios. Corresponsal en Diario CAMBIO...