Palmar de Bravo, Pue.- Una larga fila de tráfico lento de hasta 12 km de vehículos pesados y particulares se generó en el tramo carretero Acatzingo-Ciudad Mendoza de la Puebla-Orizaba por obras.
Transportistas de carga pesada y usuarios de la Puebla-Orizaba señalaron que las obras de mantenimiento y reducción de carriles provocó que lleguen retrasados a sus entregas.
En entrevista con Tomas Fuentes Cardozo, trailero, señaló que la fila de tráfico inicia desde Cuesta Blanca y termina en la caseta de Esperanza.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Los transportistas de diferentes líneas de transporte de carga señalaron que hoy martes iniciaron las obras de mantenimiento. La obra de reparación de la cinta asfáltica es realizada con dirección al estado de Veracruz.
El embotellamiento de 12 km inicia en el kilómetro 205, sentido a Veracruz
Desde las primeras a la altura del kilómetro 205 se pudo observar una larga fila de vehículos pesados y particulares de 8 kilómetros. Hasta al momento, sigue la extensión de 10 a 12 km
A través de un comunicado, Caminos y Puentes Federales CAPUFE señaló que se estarán realizado trabajos de mantenimiento. Estas labores corresponderían a montajes de trabes en el km 205 en el entronque a la desviación a Cuacnopalan.
A partir del día 27 y 28 iniciarían labores con dirección a Acatzingo y el 29 y 30 en dirección a Ciudad Mendoza.