Posted inPolicíaca

Matan a abogada mientras su hija grababa; tres meses después asesinan a la joven (VIDEO)

Matan a abogada de nombre Olga de 50 años, mientras su hija grababa lo sucedido; tres meses después también asesinan a la joven en el Estado de México
Matan a abogada mientras su hija grababa; tres meses después asesinan a la joven (VIDEO)
Momento exacto en el que matan a abogada y su hija lo graba

Una abogada de 50 años fue asesinada frente a su hija, la cual se encontraba grabando desde la ventana, para saludarla, después de tres meses también la mataron.

En el video se observa a la madre de la joven bajando de su automóvil de color vino, mientras la grababa por la ventana.

El martes del 13 de febrero en calles de la colonia La Nueva Españita, en Cuautitlán, Estado de México, se registró este hecho

Giro la cámara y se enfoca en un hombre solitario quien se dirige hacia el auto de la señora Olga

El individuo vestía una sudadera gris  oscuro, cubrebocas, intercambió unas palabras con la abogada y procedió a atacarla

La abogada saca un arma e intenta defenderse; sin embargo, no logra accionarla, el hombre le dispara al menos cuatro veces.

La hija que se encontraba grabando, grita desesperadamente al presenciar el asesinato de su madre.

 Tres meses después la joven también grabó cuando la asesinaron. La cuenta del periodista Carlos Jiménez, detallo ambos hechos ocurridos en el Estado de México.

El caso ya está investigado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para encontrar a los responsables de estos terribles crímenes.

Imagen de síguenos en Google news
fatima shomar

Fatima Shomar

En 2018 egresó de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la BUAP. Recientemente ingresó a Diario CAMBIO.