Huixcolotla, Pue.- Durante el fin de semana se desarrollo una fuerte movilización policíaca y de agentes de investigación luego de que un joven hombre de 23 años de edad perdió la vida tras ser víctima de un golpiza por sujetos desconocidos.
De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, el joven de 23 años de edad murió durante la noche del día sábado 9 de marzo en el interior de su domicilio particular ubicado en la calle Primo Verdad, en el barrio del Calvario en Huixcolotla.
El joven respondía al nombre de Fredy J. de 23 años de edad, de acuerdo a la información proporcionada por sus familiares llegó a su domicilio con severos golpes, motivo por el que solicitaron la intervención de un médico particular de la comunidad.
Médico de Huixcolotla intentó salvarle la vida
Familiares del hoy occciso Fredy lo llevaron a un consultorio particular donde recibió la atención médica necesaria, pero desafortunadamente el médico particular nada pudo hacer para salvarle la vida.
El hombre tenía heridas en todo su cuerpo, producto de la golpiza que le propinaron sus agresores, quienes hasta ahora permanecen sin ser identificados.
Lo anterior debido a que el hombre fue el que se dirigió con gran esfuerzo hasta su domicilio, donde sus hermanos lo apoyaron para buscar ayuda en la instalación de la comandancia de la Policía Municipal de Huixcolotla.
Fredy llegó a su domicilio particular muy golpeado
De acuerdo a la información proporcionada por mujeres de su familia a elementos policiacos, alrededor de las 19:00 hrs. Fredy llegó muy golpeado en distintas zonas de su cuerpo.
Fredy se dirigió a su cuarto y aproximadamente alrededor de las 23:00 hrs. sus familiares observaron que el joven no respondía, motivo por el que se dirigieron a su habitación y lo encontraron inerte.
Tras esto, los familiares lo llevaron enseguida con un médico, quien les informó que la víctima ya no tenia signos vitales, por ello les recomendó que lo llevaran a su domicilio particular y que dieran aviso a las autoridades correspondientes.
Llegaron elementos de la Policía Municipal y Paramédicos de Huixcolotla
Luego de recibir el reporte, los uniformados acudieron a investigar al domicilio, así como personal de emergencias del municipio, quienes acompañaron a los oficiales para verificar la información proporcionada por los familiares del hoy occiso.
Luego de que los paramédicos confirmaron el fallecimiento de Fredy, el domicilio fue acordonado y quedó bajo resguardo de las autoridades correspondientes mientras se esperaba el arribo del agente de investigación de la Fiscalía General del Estado del Distrito Judicial de Tepeaca.
Fredy tenia goles en la cabeza rostro y zona torácico
Agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado del área de Servicios Periciales acudieron a tomar conocimiento para recabar información y se confirmó antes de realizar el levantamiento del cadáver que tenía múltiples golpes.
Posteriormente el cadáver de Fredy fue ingresando a las instalaciones del anfiteatro del distrito judicial de Tepeaca que se encuentra en el barrio del Santuario, donde el agente de investigación ordenó la necrocirujia de rigor y el hecho quedó aceptado dentro de la carpeta FGEP/CDI/CGEIHD/TEPEACA-I/000138/2024.