Luego de la brutal golpiza que sufrió a manos de Christian N, Melanie decidió romper el silencio a 11 días de la agresión y pidió a las autoridades localizar y detener al estudiante de Medicina.
#Entrevista 📺 💜
— Itzel Cruz Alanís (@i_alaniis) November 11, 2024
Christian me golpeó porque pensó que yo tenía las llaves de su carro: Melanie Barragán
Melanie alza la voz. Cuenta lo que pasó en la fiesta en #Tamaulipas
Le pide a otras víctimas que no se queden calladas#justiciaParaMelanie
pic.twitter.com/tuh0SoTCHe
La joven abandonó el hospital la semana pasada, tras someterse a una cirugía del ojo izquierdo, severamente lesionado. Actualmente está convaleciente en su casa, desde donde exigió justicia.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En entrevista con Foro TV, la joven recordó que la agresión del pasado 31 de octubre ocurrió porque su entonces novio no encontraba sus llaves y pensó que ella se las había quitado.
“Estábamos en una fiesta. Ese día recuerdo que Christian tocó indebidamente a mi amiga Danna, yo le quité la mano y entonces ahí se formó una discusión. Yo le dije que por qué la había tocado, que no lo debía de haber hecho…Salimos de la fiesta, él se subió al carro, me dijo que él no era así, infiel, y me repetía muchas veces que él no era así, que le iba a hablar a Danna para que le dijera que él no era así”.
En ese momento, Christian, buscado por las autoridades, se dirigió a su carro, pero como no encontró las llaves le reclamó a Melanie para que se las llevas.
“A él se le cayeron y pensó que yo las tenía. Fue cuando él se bajó del carro, llegó y me golpeó”.
Melanie también relató cómo, durante la golpiza, la arrastraron por el suelo mientras se estaba ahogando con su propia sangre. Pese a los severos golpes, trató de levantarse varias veces, pero no lo consiguió.
Ante el brutal ataque, Danna la defendió, pero cuando se dio cuenta de que no podía con la fuerza del agresor corrió a buscar ayuda.
Melanie contó que llevaba un año de relación con Christian N y había notado sus cambios de actitud cuando bebía alcohol. Incluso, tuvieron discusiones al respecto pues él la insultaba y la humillaba.
Por ello, hizo un llamado a las jóvenes que viven agresión en el noviazgo a no quedarse calladas y alzar la voz.
“Yo les aconsejo de verdad, de corazón, que alcen la voz, no están solas. Nosotras, entre todas nos apoyamos, es muy importante que denuncien. Se empieza con insultos, gritos, así se va empezando a crecer la violencia y no se tienen que quedar calladas, tienen que denunciar, se siente muy feo”.
Cabe mencionar que las autoridades continúan con la búsqueda de Christian N, por quien ofrecen hasta 200 mil pesos de recompensa para quien ayude a dar con su paradero.