Posted inPolicíaca

¡Mi mochila es mi trabajo, por favor! Así suplicó estudiante a violentos asaltantes (VIDEO)

Los desalmados apagaron la luz para arrebatar y de exigir a cada uno de los usuarios sus celulares y carteras
¡Mi mochila es mi trabajo, por favor! Así suplicó estudiante a violentos asaltantes (VIDEO)
Asalto en Naucalpan

En poco menos de un minuto dos hombres armados se subieron a asaltar a los pasajeros de una ruta de transporte público en Naucalpan. Uno, incluso, suplicó porque no les arrebataran sus cosas pues su mochila tenía sus cosas para la escuela.

Los hechos se suscitaron sobre el Boulevard Luis Donaldo, donde los maleantes aprovecharon para subir a la unidad detrás de uno de los pasajeros.

En un video en redes se puede ver el momento en que tres sujetos someten con gritos y a punta de pistola a los pasajeros tras subirse a la unidad, de la que apagan las luces para cometer el atraco.

En el clip se observa cómo un sujeto vestido de chamarra negra, en compañía de otros dos se encargan de arrebatar y guardar las pertenencias en sus mochilas y de exigir a cada uno de los usuarios sus celulares y carteras.

“Me falta usted señora. Cartera, deme la cartera”

Incluso uno de los pasajeros a quien le arrebataron su mochila solicita, suplicando, que le devuelvan sus pertenencias pues en ella lleva un trabajo escolar, además de su uniforme.

“Mi mochila es mi trabajo, por favor, trae mi uniforme”

Sin embargo, este es el momento en que los violentos sujetos emprendieron la huida ignorando sus suplicas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.