Posted inPolicíaca

¡Miércoles sangriento! Localizan tres cadáveres embolsados en Yehualtepec

Pobladores de Yehualtepec reportaron haber descubierto un trío de cadáveres embolsados a unos metros de la carretera federal Puebla-Tehuacán.
¡Miércoles sangriento! Localizan tres cadáveres embolsados en Yehualtepec
Autoridades en el sitio donde localizaron los tres cadáveres embolsados

Un macabro hallazgo fue el que realizaron durante la madrugada habitantes de una de las comunidades del municipio de Yehualtepec, al encontrarse con tres cadáveres humanos emplayados.

En las primeras horas de este miércoles 19 de junio, lugareños de San Gabriel Tetzoyocan reportaron al número de emergencias haber descubierto un trío de cuerpos tirados a unos metros de la carretera federal Puebla-Tehuacán.

El reporte causó que policías municipales se movilizaran a inmediaciones de las vías del tren que se ubican en la junta auxiliar antes mencionada, la de Tetzoyocan, y tras confirmar los hechos, procedieron a acordonar la zona para, a su vez, dar aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con los primeros reportes desde Yehualtepec, los cadáveres presentaban visibles huellas de violencia y, además de estar emplayados, fueron abandonados en bolsas.

Debido al estado en que fueron localizados, al momento se desconoce la identidad de las víctimas, por lo que se espera que en próximas horas las autoridades amplíen la información con respecto a este triple homicidio.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...