Posted inPolicíaca

¡Milagro! Abuelita sobrevive a caída de 20 metros en barranca de la colonia Santa Bárbara

Una abuelita sobrevivió a una caída accidental a una barranca de aproximadamente 20 metros de altura en la colonia Santa Bárbara.
¡Milagro! Abuelita sobrevive a caída de 20 metros en barranca de la colonia Santa Bárbara
Abuelita cae a barranca de la colonia Santa Bárbara

Una abuelita sobrevivió de puro milagro luego de haber caído de manera accidental a una barranca de aproximadamente 20 metros de altura en la colonia Santa Bárbara de la capital de Puebla este viernes. La mujer tuvo que ser llevada a un hospital debido a las lesiones que presentó.

Al filo de las 10:00 horas de este viernes, cuerpos de emergencia se movilizaron hasta una barranca que se ubica sobre la segunda gasoducto y María Teresa, debido a que fueron alertados de un accidente en el que una mujer de la tercera edad había caído al fondo de una barranca y, al parecer, no se podía mover.

De inmediato, policías municipales arribaron al sitio y le brindaron apoyo a la mujer de 73 años de edad, quien fue identificada como Lourdes. En el lugar también se encontraban los familiares de esta, quienes dijeron que todo ocurrió de manera muy rápida y accidentalmente.

Supuestamente, la abuelita estaba cortando parte de la maleza cuando perdió el equilibrio y cayó a una profundidad de casi 20 metros en una barranca. Por fortuna, algunos arbustos ayudaron a que sus lesiones no fueran mayores.

Después de algunos minutos, la ancianita fue rescatada y puesta a salvo para, posteriormente, ser llevada a un hospital para su completa atención médica.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...