Posted inPolicíaca

Motociclista muere arrollado por transporte público cerca de la parroquia del Niño Doctor

Un motociclista murió al ser atropellado por una unidad de la ruta Acatzingo-Tepeaca, a una cuadra del centro histórico de Tepeaca.
Motociclista es arrollado por conductor de transporte público en Tepeaca

Un motociclista murió al instante luego de ser arrollado por un camión de transporte público de la ruta Acatzingo-Tepeaca. El hecho ocurrió a una cuadra del centro histórico de Tepeaca.

Varias llamadas telefónicas alertaron a los paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja delegación Tepeaca sobre un motociclista atropellado por un microbús de transporte público en el cruce de la Avenida Colón y 3 Norte, a una cuadra de la parroquia del Niño Doctor de Tepeaca. De inmediato, algunos peregrinos que llegan los domingos a visitar el santuario se percataron del trágico accidente y solicitaron ayuda de una ambulancia.

El conductor de una motocicleta marca Vento Express 150 de color blanco fue impactado por el microbús de la ruta Acatzingo-Tepeaca, que se dirigía a cargar pasajeros al centro histórico del Niño Doctor de Tepeaca.

Elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acudieron al lugar del accidente. Trascendió que el chofer de la pesada unidad no vio la motocicleta porque esta se encontraba entre un automóvil particular y el colectivo, lo que fue la causa principal del trágico accidente.

Al observar la gravedad del impacto, testigos oculares informaron al número de emergencias 911 que el hombre que viajaba en la motocicleta tenía graves lesiones en su cuerpo. Paramédicos llegaron al lugar y brindaron los primeros auxilios al hombre.

El motociclista terminó debajo del camión urbano en la parte trasera. Los técnicos en urgencias médicas avanzadas, al revisar al hombre, informaron que carecía de signos vitales y fue declarado clínicamente muerto.

El motociclista quedó tendido en la cinta asfáltica. Personal del área jurídica de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del suceso y realizó la diligencia pertinente para el levantamiento del cadáver.

Hasta el cierre de esta edición, se desconoce el nombre del fallecido porque no tenía identificación entre sus pertenencias. El arrollado por el transporte público fue trasladado a las instalaciones del anfiteatro en el panteón del barrio del Santuario en Tepeaca, y se espera que en las próximas horas sea identificado.

Imagen de síguenos en Google news
Jose Manuel Sanchez

Jose Manuel Sanchez

Es corresponsal de Diario CAMBIO en la región de Tecamachalco y sus alrededores desde el año 2019. También ha colaborado en el periódico Critica Regional Tecamachalco. Además, Tecamachalco.Net portal...