Posted inPolicíaca

Motociclista muere tras ser impactado por conductora ebria en Boulevard Hermanos Serdán

Un joven motociclista perdió la vida tras haber derrapado de su unidad cuando circulaba sobre el Boulevard Hermanos Serdán.
Motociclista muere tras ser impactado por conductora ebria en Boulevard Hermanos Serdán
Motociclista muerto en Boulevard Hermanos Serdán y vehículo que lo impactó

Un motociclista de poco más de 20 años de edad perdió la vida tras presuntamente haber derrapado de su unidad cuando circulaba sobre el Boulevard Hermanos Serdán. Los familiares llegaron hasta el sitio y, al confirmar que se trataba de su ser querido, permanecieron junto a él hasta que se llevó a cabo el levantamiento de cadáver.

En las primeras horas de este jueves, un motociclista que circulaba a bordo de una Italika de color negro con placas 19THY9 pereció durante un accidente de tránsito a la altura de la Avenida Francisco Villa.

Primeros reportes señalan que el motociclista perdió el control de su motocicleta y derrapó, cayendo hacia el camellón central del Boulevard Hermanos Serdán y golpeándose contra el pavimento.

Vehículo que presuntamente impactó a Christian Axel (Especial)

Los testigos dieron conocimiento de lo ocurrido al personal de emergencias, pero cuando los socorristas llegaron a auxiliar al hombre, ya nada pudieron hacer por él, pues carecía de signos vitales y lo declararon muerto.

Entre sus pertenencias fueron encontradas credenciales que lo identifican como Christian Axel, de 23 años de edad, por lo que, de inmediato, sus familiares fueron notificados de lo sucedido y llegaron rápidamente para identificar el cuerpo. Toda vez que reconocieron a su ser querido, se sentaron a unos metros de él a esperar que concluyeran las diligencias de levantamiento de cadáver.

Credenciales que portaba el motociclista fallecido en el Boulevard Hermanos Serdán (Especial)

Hasta el momento se desconoce con exactitud qué fue exactamente lo que pasó con el joven, pues existe otra versión que dice que el motociclista cayó del vehículo luego de que fue impactado por una conductora en presunto estado de ebriedad.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...