José Alejandro, un joven motociclista, murió tras ser impactado por un automovilista sobre la autopista México-Puebla. La víctima perdió la vida al instante debido al fuerte impacto, mientras que el responsable escapó.
La madrugada de este domingo se registró un mortal accidente sobre la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 120+150, en el tramo de San Jerónimo Caleras.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En el percance se vieron involucrados un automovilista y un motociclista de aproximadamente 30 años de edad, siendo este último quien se llevó la peor parte, ya que perdió la vida en el lugar tras ser impactado por un coche tipo Jetta de color blanco, con placas de circulación UMB-253-E.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor del automóvil circulaba en sentido al Poniente, pero, por causas desconocidas, perdió el control de su unidad, chocó contra el camellón central de la autopista México-Puebla y luego salió proyectado hacia el otro extremo, justo por donde circulaba el motociclista José Alejandro. El impacto lo lanzó al asfalto.
Al percatarse de la situación, el conductor del Jetta huyó del lugar, dejando el coche abandonado. Cuando los paramédicos llegaron al sitio, confirmaron que José ya no contaba con signos vitales debido a las graves lesiones que presentó.
El impacto fue tan fuerte que la motocicleta Italika, de color negro con rojo, quedó completamente destrozada.