Desafortunadamente, un joven motociclista de 29 años perdió la pierna izquierda y sufrió diversas fracturas tras ser atropellado en la carretera estatal Tecamachalco-Xochitlán Todos Santos.
El accidente se registró la noche del 24 de mayo del año en curso, cuando el motociclista circulaba con dirección al centro de Tecamachalco, pero fue embestido por el conductor de un automóvil particular que iba a exceso de velocidad y se dio a la fuga.
El atropellado derrapó varios metros para finalmente salir proyectado del caballo de acero por el fuerte impacto que recibió.
De inmediato, testigos llamaron al 911 y solicitaron la intervención de una ambulancia de Protección Civil de Tecamachalco, para asistir al hombre que se encontraba tendido en la cinta asfáltica.
Debido al fuerte impacto, fue imposible para los médicos recuperar la pierna izquierda del motociclista que fue trasladado al Hospital de Tecamachalco.
Es importante destacar que, en la carretera estatal Tecamachalco – Xochitlan Todos Santos, constantemente se registran accidentes de motocicleta, como el del 17 de mayo, cuando un joven de 21 años murió al ser embestido por una camioneta.
El accidente ocurrió alrededor de las 6:30 de la tarde, a la altura de la entrada principal de la comunidad de la Laguna, y el conductor también se dio a la fuga.