Un cuentahabiente, que iba a depositar una fuerte suma de dinero a la sucursal Santander en el centro de Atlixco, fue interceptado por sujetos desconocidos que lo despojaron de sus pertenencias para luego huir a bordo de una motocicleta.
Los hechos se registraron alrededor de las 2:30 de la tarde de este 29 de mayo, cuando dos hombres que iban a bordo de una motocicleta le dieron alcance a su víctima.
Se sabe que el cuentahabiente iba a depositar una suma importante de dinero (aunque hasta el momento se desconoce la cifra), pero antes de llegar al banco fue abordado por los delincuentes.
Por cómo sucedieron los hechos, probablemente el masculino fue seguido desde que salía de su propiedad.
En un principio, se habló de que la sucursal había sido asaltada, pero después se pudo precisar que se trató directamente a un cuentahabiente.
Al lugar llegaron elementos de seguridad pública para recabar los primeros indicios, y la sucursal fue cerrada por algunos minutos estando en funciones los cajeros automáticos.
Apenas el pasado 17 de mayo, un cuentahabiente fue despojado de 300 mil pesos por un ladrón que lo atracó en la Avenida Juárez, en Puebla capital,