Posted inPolicíaca

Motoladrones asaltan gasolinera G500 en la federal México-Puebla (VIDEO)

Una gasolinera G500 fue víctima de dos asaltantes en motocicleta, quienes atracaron la estación ubicada sobre la carretera federal México-Puebla.
Motoladrones asaltan gasolinera G500 en la federal México-Puebla (VIDEO)
Asalto en gasolinera G500 en la federal México Puebla

Una de las gasolineras G500 fue víctima de la delincuencia. Dos asaltantes en motocicleta atracaron la estación ubicada frente al Motel Los Espejos, sobre la carretera federal México-Puebla a la altura del municipio de San Martín Texmelucan.

Durante la noche del viernes se solicitó el apoyo de la policía municipal tras el asalto a la gasolinera G500.

De acuerdo con los primeros reportes se sabe que fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes llegaron a este centro de abasto y rápidamente sacaron armas de fuego amagando a los empleados exigiéndoles el dinero producto de la venta.

Tras apoderarse del efectivo, los amantes de lo ajeno lograron darse a la fuga con dirección desconocida, a pesar de que elementos de la policía municipal implementaron un operativo de búsqueda no se logró ubicar a los responsables.

Imagen de síguenos en Google news
Rafael Taboada

Rafael Taboada

Editor web de Diario CAMBIO desde el 2023. En 2020 colaboró con Diario El Popular en el mismo ámbito. Estudió Psicología en la BUAP en 2014.