Sicarios en motocicleta rafaguearon un taller mecánico en la colonia Arboledas de Guadalupe, logrando herir a un hombre y causando daños en vehículos.
Minutos de pánico fueron los que vivieron durante la tarde del sábado, trabajadores de un taller mecánico ubicado sobre la calle Pino esquina con Laurel, de la colonia Arboledas de Guadalupe.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De acuerdo a lo referido por testigos, hombres a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra el taller. Resultando al menos una camioneta con impactos de bala, al igual que un varón; quien, por fortuna, se encuentra estable y fuera de peligro.
Los responsables lograron escapar en el vehículo y aunque fueron buscados por las autoridades, no los encontraron. Por lo que ya se investiga el móvil del crimen, así como el paradero de los sicarios que causaron dicha balacera.