Posted inPolicíaca

Confirma FGE detención de hijas de Nayeli durante su sepelio (VIDEO)

El Fiscal Gilberto Higuera reveló que el asesinato de Nayeli Gabito en su casa en Coronango estaría relacionado con el delito de narcomenudeo.
Revela Fiscalía que móvil del asesinato de Nayeli en Coronango sería por narcomenudeo
Gilberto Higuera y vivienda donde ejecutaron a Nayeli en Coronango

El móvil del asesinato de Nayeli Gabito estaría relacionado con el delito de narcomenudeo, actividad a la que supuestamente se dedicaba junto con su familia.

Lo anterior lo adelantó el Fiscal Gilberto Higuera Bernal, quien confirmó la aprehensión de sus dos hijas, Sinaí N. y Sabrina N., durante su sepelio.

“Es una familia y hay indicios en nuestra investigación que refieren la posibilidad de drogas como móvil y, por supuesto, el comercio como la actividad generadora”, reveló.

Cabe recordar que, como CAMBIO lo documentó de manera oportuna, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) fueron atacados a balazos ayer cuando llevaron a cabo la orden de aprehensión de las dos mujeres mientras se llevaba a cabo el sepelio de Nayeli Gabito en la junta auxiliar San Sebastián de Aparicio de la capital de Puebla.

Elementos de la Policía Municipal acudieron y lograron detener al presunto responsable, identificado como Brandon N., quien es hermano de las dos aprehendidas.

El lunes pasado, Nayeli Gabito, de 39 años de edad, se encontraba dentro de su vivienda ubicada sobre la avenida Central y la esquina con la calle Expreso del Fraccionamiento Misiones de San Francisco.

En ese momento, unos sujetos que portaban armas de fuego irrumpieron intempestivamente.

Posteriormente, se dirigieron directamente a la mujer y la llevaron al baño, donde le dispararon en múltiples ocasiones.

Enseguida, los presuntos responsables del asesinato por presunto narcomenudeo, quienes hasta el momento continúan prófugos, salieron de la vivienda.

Al lugar llegaron unos paramédicos, quienes únicamente reportaron la muerte de Nayeli.

Imagen de síguenos en Google news