Posted inPolicíaca

Muere joven tras ser atropellado en la federal a Tehuacán

El cuerpo fue llevado al SEMEFO en calidad de desconocido y fue al amanecer cuando concluyeron las diligencias del levantamiento del cadáver
Muere joven tras ser atropellado en la federal a Tehuacán
Zona acordonada

Un transeúnte que intentaba atravesar al otro lado de la carretera federal a Tehuacán, murió tras haber sido atropellado por un vehículo, cuyas características son desconocidas, pues el conductor se dio a la fuga y nadie se percató del momento exacto en que ocurrió el accidente.

La madrugada de este lunes, un hombre de entre 30 a 35 años de edad perdió la vida atropellado sobre la carretera federal a Tehuacán, a la altura del municipio de Amozoc, en Puebla.

Primeros reportes indican que, fueron automovilistas que circulaban con dirección a Tepeaca quienes reportaron a emergencias que, en inmediaciones de la gasolinera Gemma de Tepalcayuca yacía una persona tendida sobre los carriles, la cual no se movía.

Al llamado de auxilio llegaron policías y paramédicos, quienes constataron que el hombre ya no contaba con signos vitales y que las lesiones que presentaba habían sido aparentemente producto de un atropellamiento.

El cuerpo fue llevado al SEMEFO en calidad de desconocido y fue al amanecer cuando concluyeron las diligencias del levantamiento del cadáver.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...