Murió María del Rosario García Luna, la madre buscadora que llevaba más de 10 años tratando de encontrar a su hijo desaparecido en el 2014 en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, en Amozoc.
A través de las redes sociales, el colectivo Voz de los Desaparecidos en Puebla dio a conocer el fallecimiento de María del Rosario, expresando a la vez, sus condolencias y reafirmando su compromiso por seguir con la búsqueda del hijo de esta mujer, de nombre José Armando Juárez García.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La noticia de la muerte de la madre buscadora se informó el miércoles 18 de septiembre.
”María del Rosario luchó por diez años, sin encontrar…..Descanse en paz”, detalló el colectivo.
María del Rosario luchó y buscó a su hijo hasta su último día de vida; se pasó alrededor de 10 años y medio buscando a su hijo sin encontrarlo.
La mujer vio por última vez a José Armando a finales de marzo del 2014 cuando salió de su domicilio ubicado en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, en el municipio de Amozoc, informando que iría a reunirse con unos amigos, pero desde ese momento, no volvió a saber más de él.
Ahora, la búsqueda del joven -que actualmente debe tener 27 años- continúa, a diferencia que, será ahora encabezada por quienes conforman el Colectivo, pues su madre ya no podrá seguir buscándolo.