Una mujer policía del municipio de Coronango perdió la vida tras ser atropellada por un tráiler que era conducido por delincuentes sobre la autopista México-Puebla.
Una oficial municipal de Coronango murió en cumplimiento de su deber al tratar de detener una unidad de carga que había sido robada por criminales y en la que escapaban sobre la autopista México-Puebla, a la altura del Outlet.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Los hechos ocurrieron antes de las 19:00 horas de este viernes y fueron automovilistas quienes reportaron una fuerte movilización policial y de cuerpos de emergencia sobre la lateral de la mencionada autopista.
Autoridades pidieron el apoyo para atender a una de las oficiales, ya que se encontraba gravemente herida, pues la acababan de arrollar y, aparentemente, no tenía signos vitales, hecho que fue confirmado minutos más tarde por los socorristas de Coronango.
Al momento, se desconoce si los delincuentes fueron detenidos por las autoridades o lograron escapar, pues todavía no se emite una postura oficial de los hechos.
Al cierre de esta edición, se reporta tráfico intenso en la autopista México-Puebla, a la altura de la incorporación al Periférico Ecológico con sentido a Puebla, por lo que se pide a los automovilistas tomarlo en cuenta.