Dos personas murieron prensadas tras haber chocado contra un camión repartidor de refresco sobre la autopista México-Puebla; la circulación tuvo que ser cerrada en su totalidad debido a las maniobras que se llevaron para extraer y levantar los cadáveres.
En un fuerte accidente de tránsito, dos personas perdieron la vida luego de que el vehículo en el que viajaban volcó a la altura de San Felipe Hueyotlipan.
Los hechos ocurrieron luego de que el automóvil particular en el que viajaban las víctimas mortales, colisionó contra una unidad de repartidora de refresco.
Versiones extraoficiales señalan que el camión impactó al automóvil tipo Jetta de color blanco, causando que éste saliera proyectado contra la valla metálica y posteriormente, volcara, prensando a dos personas que iban a bordo.
Testigos del accidente intentaron ayudar a los heridos pero les fue imposible ya que se encontraban prensados entre los fierros retorcidos, por lo que pidieron la intervención de los cuerpos de emergencia.
Después de varios minutos y tras la llegada de los cuerpos de auxilio se confirmó el fallecimiento de dos personas, cuyos cadáveres fueron extraídos momentos más tarde.
Por este hecho, la circulación en sentido a la Ciudad de México tuvo que ser cerrada en su totalidad.