Dos presuntos narcotraficantes murieron tras una persecución con la policía estatal y las Fuerzas Especiales de Reacción Inmediata (FERI), el accidente ocurrió en el fraccionamiento Reforma el lunes por la tarde en la ciudad de Tehuacán cuando los sujetos que intentaban huir a exceso de velocidad, perdieron el control de la moto y se estrellaron contra un árbol.
Uno de los integrantes identificado como Luis N., de 19 años, murió de manera instantánea en el lugar del accidente.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El acompañante, del cual se desconoce su identidad, se estima tenía entre 30 y 35 años, sufrió un traumatismo craneoencefálico y fracturas en el tórax.
A pesar de ser trasladado de emergencia con signos vitales, falleció poco después en el Hospital General de Tehuacán.
Los hechos se desencadenaron luego de que la policía recibiera un reporte ciudadano sobre dos individuos vendiendo drogas en la zona.
Al notar la presencia de las autoridades, los sospechosos emprendieron la fuga, lo que dio inicio a una persecución.
De acuerdo al reporte oficial, la persecución terminó cuando la motocicleta en la que huían los sospechosos chocó violentamente contra un árbol tras pasar a alta velocidad por un tope, lo que provocó que ambos ocupantes salieran proyectados hacia la cinta asfáltica.
Al revisar las pertenencias de los fallecidos, las autoridades encontraron una mochila con varias bolsas que contenían polvo blanco presumiblemente de cocaína, así como marihuana, un dron y varios teléfonos celulares.
La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y determinar la procedencia de los objetos incautados.