Posted inPolicíaca

Mujer es atacada a tiros por su esposo en la Jorge Murad

El presunto agresor fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para definir su situación legal
Mujer es atacada a tiros por su esposo en la Jorge Murad
Sirenas de patrulla

De puro milagro, una mujer logró sobrevivir tras ser atacada a tiros por su propio esposo en calles de la colonia Jorge Murad, en la ciudad de Puebla; el hombre fue detenido y ella se encuentra hospitalizada luchando por su vida.

La madrugada de este martes, cuerpos de emergencia fueron solicitados a un domicilio de la colonia Jorge Murad debido a que vecinos reportaron haber escuchado detonaciones por arma de fuego.

Los primeros en llegar, fueron policías, quienes al confirmar que sobre la Avenida 104 Poniente, yacía una mujer ensangrentada y pidieron el apoyo de los paramédicos.

Con el paso de los minutos, los socorristas arribaron al sitio y le brindaron los primeros auxilios a la víctima, a quien lograron estabilizar y trasladar a un hospital para que terminara de ser atendida; su estado de salud es delicado.

De acuerdo a los primeros reportes, el presunto agresor fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para definir su situación legal.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...