Posted inPolicíaca

Mujer termina con su vida dentro de su vivienda en Tehuacán

Una mujer decidió poner fin a su vida dentro de su hogar en el fraccionamiento Valle Real de Tehuacán.
Mujer termina con su vida dentro de su vivienda en Tehuacán
Foto Ilustrativa

El lunes por la noche, en el fraccionamiento Valle Real de Tehuacán, una mujer decidió poner fin a su vida, quedando suspendida de una soga al interior de su vivienda.

A través del número de emergencia 911, se recibió el reporte. Luego de que, su hermana la encontrara al interior de su habitación suspendida en el aire.

Al lugar de los hechos acudieron de inmediato la Policía Municipal de Tehuacán y elementos de la Fiscalía General del Estado, así como Protección Civil, y tras ingresar al domicilio, los paramédicos confirmaron el deceso de la mujer.

El área la acordonaron las autoridades, mientras se realizaban las diligencias correspondientes.

Los agentes de la Fiscalía llevaron a cabo las primeras investigaciones y el levantamiento del cuerpo. Que trasladaron al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Hasta el momento, se desconocen los motivos que llevaron a la mujer a tomar tan drástica decisión. Sin embargo las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer los hechos y brindar el apoyo necesario a los familiares.

Imagen de síguenos en Google news
Larissa Caballero

Larissa Caballero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de América Latina, iniciando en la rama del periodismo durante el 2020 en Noticias Tehuacán Radio Th, posteriormente se ha integrado a otros...