Posted inPolicíaca

Narcomenudista sobrevive ataque directo en la carretera federal Puebla-Tlaxcala

Se reportó al número de emergencias que sujetos desconocidos habían realizado disparos contra un hombre, sobre la carretera federal a Tlaxcala
Narcomenudista sobrevive ataque directo en la carretera federal Puebla-Tlaxcala
Luis N, presunto narcomenudista víctima de ataque directo

En un ataque directo sobre la carretera federal a Tlaxcala, sujetos desconocidos lograron herir de bala a Luis N., un presunto narcomenudista que recientemente había recuperado su libertad, pues hace menos de una semana fue detenido por las autoridades municipales; pese a los disparos que recibió, logró sobrevivir, aunque tuvo que ser llevado a un hospital.

Minutos antes del mediodía de este lunes, se reportó al número de emergencias que sujetos desconocidos habían realizado disparos contra un hombre, sobre la carretera federal a Tlaxcala, a la altura de la colonia San Cristobal Caleras, para una mayor referencia, en inmediaciones del puente de El Capulin.

Al sitio se movilizaron policías y paramédicos, quienes incluso, acordonaron la zona para poder estabilizar y trasladar a un hospital al herido, quien recibió casi cinco disparos.

El hombre atacado en al carretera federal a Tlaxcala, fue identificado como Luis, un presunto narcomenudista de la zona con historial delictivo.

Este personaje, tenía poco de haber regresado a las calles luego de que, el pasado jueves 20 de junio fue aprehendido por autoridades municipales por delitos contra la salud.

Hasta el momento, no se reportan personas lesionadas y se habla que la agresión fue de manera directa en su contra. Su estado de salud es reservado.

Imagen de síguenos en Google news
Rafael Taboada

Rafael Taboada

Editor web de Diario CAMBIO desde el 2023. En 2020 colaboró con Diario El Popular en el mismo ámbito. Estudió Psicología en la BUAP en 2014.