La causa por la que dos hombres que resultaron baleados en el Oxxo sobre el camino Real a Cholula, fue porque intentaron defender a una mujer que era agredida por un sujeto, quien no la pensó dos veces y les disparó en más de cinco ocasiones.
La lluvia de disparos de esta noche a la altura del Residencial Zavaleta sí fue derivado de un conflicto entre particulares. Así lo dieron a conocer las autoridades al descartar que se tratara de un violento asalto.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Con base a la información proporcionada por las víctimas, todo ocurrió poco después de las 20:00 horas. Cuando las víctimas intentaron defender a una mujer que a quien un sujeto golpeaba, aparentemente su pareja sentimental.
En un arranque de coraje, el agresor sacó una pistola y disparó en al menos siete ocasiones contra los hombres. Éstos yacieron baleados en el estacionamiento de un Oxxo de Camino Real, mismo que por cierto, quedó manchado de sangre.
La pareja se dio a la fuga a bordo de un vehículo de color negro, mientras que los lesionados fueron estabilizados por paramédicos de San Andrés y llevados a un hospital de la capital poblana para que continúen siendo atendidos.