Posted inPolicíaca

No fue Carlos Salcedo: detienen a los dos malandros que asesinaron a Paola

La captura se realizó desde el jueves y desde ese día los presuntos responsables están en el penal de Barrientos
Detienen a dos presuntos implicados en el asesinato de Paola Salcedo
Presuntos implicados en el asesinato de Paola Salcedo

Miguel Ángel N, alias “El Pecas”, y José Iván N fueron detenidos por ser probables responsables del asesinato de Paola Salcedo, dio a conocer la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

La detención de los sospechosos se realizó en conjunto con la Sedena y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal para cumplimentar una orden de aprehensión.

La captura se realizó el pasado jueves y desde la noche de ese día los presuntos responsables del asesinato de Paola Salcedo, ocurrido el 29 de junio en Huixquilucan, están en el penal de Barrientos.

Las primeras investigaciones arrojaron que Miguel Ángel N y José Iván N viajaban a bordo de una motocicleta y se aproximaron al estacionamiento donde la hermana de Carlos Salcedo fue asesinada.

Uno de ellos bajó del vehículo y la amagó con un arma para despojarla de sus pertenencias, pero como Paola se resistió, el hombre terminó por dispararle.

Ambos huyeron a bordo de la motocicleta, la cual no tenía placas, de marca Vento y de color negro con rojo.

Tras los hechos Paola Salcedo fue trasladada a un hospital, donde finalmente murió a causa de las graves heridas.

El fallecimiento de la joven desató una serie de especulaciones sobre la familia Salcedo e incluso la madre de la víctima acusó a su propio hijo de ser el causante del homicidio.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.