Posted inPolicíaca

“No hay heridos de gravedad”, confirma Sergio Salomón tras volcadura de autobús en la Puebla-Atlixco

El mandatario estatal señaló que 35 personas iban a bordo de la unidad, de las cuales 7 eran menores de edad.
"No hay heridos de gravedad", confirma Sergio Salomón tras volcadura de autobús en la Puebla-Atlixco
Volcadura de autubús en la Puebla-Atlixco; Sergio Salomón Céspedes Peregrina

Ante el reporte de la volcadura de un autobús en la autopista Puebla-Atlixco, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes refirió que en total 35 personas iban a bordo, incluyendo 7 menores de edad, los cuales no sufrieron lesiones graves.

Los heridos aún se encuentran siendo trasladados al Hospital Río Arronte ubicado en el municipio de Atlixco, además de que precisó la habilitación de un refugio temporal en el ayuntamiento de este municipio para quienes no necesiten hospitalización.

Protección Civil del Estado, paramédicos de SUMA y personal de Atlixco fueron quienes se coordinaron para salvaguardar la integridad de cada uno de los pasajeros que se vieron involucrados.

Volcadura de camión en la Puebla-Atlixco

El incidente ocurrió a la altura del puente Los Molinos, perteneciente al municipio de Santa Clara Ocoyucan, alrededor de las 15:00 horas de este martes 9 de julio.

Imagen de síguenos en Google news
Luis Eduardo Jimenez

Luis Eduardo Jimenez

Estudió Ciencias de Comunicación en la Universidad Golfo de México campus Puebla. En 2021 ingresó a Diario CAMBIO como editor. Ahora se desempeña como coordinador de Regionales. En 2016, inició como...