Autoridades municipales descartaron que el cristalazo dado en una tienda de la Avenida Juárez se haya causado por un robo, sino que se trató de una riña entre borrachos que lograron escapar.
Más de siete horas es el tiempo que se ha mantenido bajo resguardo la tienda de vestidos para fiesta ubicada sobre la calle Tlaxco. Tras haber recibido un cristalazo durante la madrugada de este miércoles.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO.
Toda vez que se informó que sujetos desconocidos habían vandalizado tal negocio para robar, las autoridades municipales descartaron dicha versión.
Y precisaron que, de acuerdo a lo informado por propios representantes del negocio, todo derivó de un asunto entre particulares.
El pleito, fue entre sujetos en estado de ebriedad quienes se agredieron a golpes en la avenida Juárez y el cristalazo, fue producto de dicha riña. Por ello fue que incluso se encontraron manchas hemáticas en el lugar.
Los sujetos que se agarraron a golpes escaparon tras percatarse de la presencia de la policía municipal. El inmueble está resguardado desde las dos de la madrugada.