Posted inPolicíaca

Novia, esposa y ex esposa pelean en velorio por restos de taxista asesinado en Atlixco (VIDEO)

Armando Pérez, taxista de Atlixco, fue asesinado durante un presunto robo, pero lo peor para su familia vino después, cuando sus parejas se enteraron que no eran las únicas
¡No irá al cielo! Novia, esposa y ex esposa pelean restos de taxista infiel en velorio (VIDEO)
Mujeres pelean los restos de un taxista de Atlixco de quien eran pareja

La policía municipal de Atlixco llegó a la funeraria donde se velan los restos de Armando Pérez, taxista asesinado presuntamente por un robo, debido a que la novia, la ex esposa y la esposa se peleaban el cuerpo y el derecho de dar “el último adiós”.

Para muchos, sobre todo para las mujeres, el descubrir este hecho fue una sorpresa, aunque para sus compañeros del volante no tanto.

Algunos trataron de separar a las mujeres y las llamaron a mantener la calma, mientras que los hijos de cada una intentaban ver el cuerpo de su padre.

Armando tenía 38 años, una novia, una esposa y una ex esposa con quien todavía sostenía una relación y con todas ellas engendró hijos que piden el apoyo para poder tener ahora una manutención.

El cuerpo del taxista es velado en Funerales Puebla y se espera que mañana viernes sea llevado a la parroquia de la Natividad y después al panteón de Mártires de Chinameca.

La policía municipal instó a las mujeres a la razón y que se organicen para poder despedirlo en santa paz.

Cabe mencionar que por el asesinato del taxista, sus compañeros bloquearon la autopista a Atlixco y la Siglo XXI en protesta por más seguridad.

Imagen de síguenos en Google news
Yessica Ayala

Yessica Ayala

Reportera desde 1998 en diferentes medios de comunicación, radio, televisión y prensa. Licenciada en Comunicación por la BUAP, Maestría en Administración de Negocios. Corresponsal en Diario CAMBIO...