Un hombre fue salvado dos veces de morir tras haberse colgado en un árbol en la colonia Aquiles Serdán, en la ciudad de Puebla. El hombre logró sobrevivir pese a haber caído en paro un par de veces gracias al apoyo de los socorristas.
La tarde de este jueves, los cuerpos de emergencia fueron solicitados a la calle 5 Poniente y 49 Norte de la citada colonia debido a que les reportaron que un sujeto se acababa de colgar de un árbol ubicado en plena vía pública; a simple vista, la persona parecía estar inconsciente.
Rápidamente policías y socorristas llegaron al sitio y luego de confirmar lo referido por testigos, procedieron a bajar el cuerpo y a brindarle los primeros auxilios al joven pues todavía respiraba; tras estabilizarlo, lo llevaron a un hospital de Cholula para que fuera atendido.
Sin embargo, al llegar al nosocomio, el hombre -cuya identidad se mantiene reservada– cayó nuevamente en paro pero por segunda ocasión, los Técnicos en Urgencias Médicas lograron salvarle la vida.
Familiares del sujeto fueron atendidos por personal de Atención a Víctimas, quienes brindaron apoyo psicológico. Hasta el momento, se desconocen las causas que llevaron al hombre a querer suicidarse.