El hombre que fue encontrado muerto en medio del incendio de una casa improvisada sobre la autopista México-Puebla, no pereció precisamente por quemaduras, sino múltiples puñaladas que recibió, además de que su compañero también falleció horas más tarde.
A casi tres días del lamentable suceso en el que hallaron sin vida a un hombre en situación vulnerable tras un incendio en su casa improvisada con cartón y lona. Ahora se sabe que falleció por un hecho violento, en el que lo atacaron con un arma blanca en el pecho.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La víctima permanece no identificada, sólo se sabe que tiene aproximadamente 50 años de edad. Además de que llevaba tiempo viviendo abajo del segundo piso de la autopista, a la altura de San Felipe Hueyotlipan.
Esa misma noche encontraron también a otro hombre de 24 años de edad, quien presentaba signos vitales pero estaba gravemente herido y completamente ensangrentado del rostro.
Al joven identificado como Miguel, lo llevaron a un hospital para su atención. No obstante, horas más tarde también murió debido a las lesiones.
Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya realizan las investigaciones correspondientes en torno a este caso. Con la finalidad de esclarecerlo y dar con el paradero de los responsables, que además de herirlos, les quemaron su pequeña casita.