Posted inPolicíaca

No soy montachoques: estaba enfermo cuando choque, pero no he pagado el golpe

El automovilista que fue exhibido en redes desmintió ser un montachoques y aseguró que sí pagara los daños ocasionados por el accidente vial que provocó.
¡Qué torpeza! Presunto montachoques olvida su credencial y lo queman en redes sociales
Presunto montachoques

Roberto Adrián, el supuesto montachoques que fue exhibido en redes sociales tras dejar ‘olvidada’ su credencial, salió a defenderse aclarando que no es esa clase de persona, sino que colisionó el carro del afectado por accidente pero que sí va a pagarle, sin embargo, todavía no sabe cuándo.

Luego de que se expuso el caso del sujeto que fue víctima de un supuesto montachoques, el hombre identificado como Roberto Adrián salió a dar la cara y dio un giro rotundo a la historia, aclarando que se trató de un accidente pues acababa de salir del hospital cuando sucedió el percance.

No obstante, el automovilista afectado también recalcó que el hombre se comprometió a pagarle al día siguiente y como garantía, le dejó su INE. Además de un supuesto escrito en donde le aseguraba que saldaría su deuda de más de 18 mil pesos que correspondían al total de los daños causados, pero a días del supuesto compromiso que se firmó, Roberto Adrián no ha saldado su deuda y únicamente le ha dado largas.

Incluso, ambos sujetos ya expusieron sus respectivas situaciones al público en general. Lo que pasó de ser un asunto entre particulares, se volvió un escándalo luego de que la fotografía de Roberto circulara como presunto extorsionador, situación que al momento, los conductores involucrados han desmentido pero los dos coinciden en que la deuda no ha sido saldada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...