Posted inPolicíaca

‘Operativo Barredora’ continúa sembrando terror: dejan cadáver desmembrado en Xonacatepec

Junto con los restos humanos hallados en bolsas de plástico al interior de cajas de cartón, este grupo delictivo dejó un mensaje de amenaza que decía “Esto me pasa por andar de halcón”
‘Operativo Barredora’ continúa sembrando terror: dejan cadáver desmembrado en Xonacatepec
‘Operativo Barredora’ continúa sembrando terror: dejan cadáver desmembrado en Xonacatepec

Desmembrado y en cajas de cartón fue como abandonaron el cadáver de una persona sobre la autopista México-Orizaba en la desviación a la junta auxiliar de Xonacatepec; se presume que el móvil sería un ataque directo derivado de un presunto conflicto entre bandas delictivas ya que los autores, dejaron un mensaje amenazante firmado por la ‘Operativa Barredora’ en el que se hacía alusión a una supuesta venganza.

Este macabro hallazgo fue realizado la mañana del miércoles por un grupo de personas que caminaban sobre la lateral de la autopista Puebla-Orizaba, a unos metros de la desviación a la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec en la colonia Jardines de San José.

Esto, tras encontrar un par de cajas de cartón que contenían en su interior bolsas de plástico, las cuales, a simple vista parecían contener restos humanos, ya que además había un cartel con un mensaje amenazante.

“Esto me pasa por andar de halcón. Atte. La Barredora”, decía la cartulina de color verde.

Minutos antes de las 10:00 horas y como primer respondiente, arribaron policías municipales, quienes por protocolo solicitaron la intervención de los paramédicos, quienes confirmaron que se trataba de un cuerpo humano aparentemente desmembrado, sin embargo, para no alterar la escena ya no decidieron manipular más las cajas.

Hasta ese momento, se desconocía si se trataba de un hombre o una mujer quien estuviera adentro de las bolsas y la caja; no obstante, con el paso de los minutos, se constató que la víctima era un masculino, cuya identidad se mantuvo como desconocido.

De acuerdo a lo informado por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el hecho estaría ligado a un supuesto ajuste de cuentas entre delincuentes. No obstante, será la Fiscalía General del Estado (FGE) quien realice las diligencias correspondientes para el esclarecimiento del crimen.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...