Posted inPolicíaca

¡Otra Balacera! Tirotean a dos mujeres en tienda de lencería frente al Mercado Independencia

Como resultado de este ataque directo, dos mujeres resultaron lesionadas por los disparos de arma de fuego
¡Otra Balacera! Tirotean a dos mujeres en tienda de lencería frente al Mercado Independencia
¡Otra Balacera! Tirotean a dos mujeres en tienda de lencería frente al Mercado Independencia

En lo que se presume se trató de un ataque directo, dos mujeres resultaron lesionadas con proyectil de arma de fuego, luego de que fuera rafagueada la tienda de lencería en la que se encontraban en inmediaciones del mercado independencia al sur de la capital poblana. Trascendió que el objetivo del ataque era Guadalupe N, quien presuntamente formó parte de la banda criminal liderada por el extinto narcomenudista identificado como Christian N alias ‘el Grillo’.

Poco antes de las 21:00 horas del miércoles 10 de julio, autoridades municipales fueron alertados de una supuesta balacera sobre la 95 Poniente y 11 Sur, al sur de la capital poblana, por lo que de inmediato se movilizaron al punto.

Tras la llegada de los patrulleros, se descartó que se hubiera tratado de un robo y se informó de manera preliminar que el ataque fue de manera directa. En el sitio, dos mujeres resultaron heridas por lo que se solicitó el apoyo de los paramédicos para que fueran atendidas.

Extraoficialmente, trascendió que, Guadalupe N era el objetivo principal de este ataque directo registrado en dicha tienda de lencería; se sabe que, la mujer cuenta con antecedentes penales y estuvo ligada al grupo criminal liderado por el extinto José Christian, ‘el Grillo’.

Tras el ataque dirigido en su contra, Guadalupe N tuvo que ser llevada a un hospital para terminar de ser atendida, al igual que la otra mujer que resultó herida de bala.

De acuerdo a primeros reportes, Guadalupe N, había sido detenida y procesada en el 2018 junto con otros sujetos por los delitos de homicidio, posesión de arma de fuego sin licencia y cohecho. Además de que las autoridades confirmaron que tenía nexos con el finado líder criminal conocido como José Christian, ‘el Grillo’.

Al momento no se reportan personas detenidas, sin embargo, ya se realizan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del solitario sujeto que realizó los disparos.

Al cierre de esta edición, no se reportaron personas detenidas, sin embargo, la zona ya se mantiene acordonada y en resguardo de los oficiales, quienes también ya desplegaron un dispositivo de búsqueda para dar con el paradero de quien o quienes realizaron las detonaciones.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...