Posted inPolicíaca

¡Otra de cafres! Ruta 38 atropella a abuelita en pleno Centro Histórico

La tarde de este miércoles una unidad de la ruta 38 atropelló a una mujer de la tercera edad sobre la 10 Poniente y 5 Norte del Centro Histórico. 
¡Otra de cafres! Ruta 38 atropella a abuelita en pleno Centro Histórico
Ruta 38 y abuelita atropellada

Una mujer de la tercera edad fue atropellada por una unidad del transporte público de la Ruta 38 en pleno Centro Histórico; por fortuna, las lesiones que presentó la abuelita no fueron de consideración, por lo que su estado de salud no es grave.

La tarde de este miércoles, se registró un aparatoso accidente sobre la 10 Poniente y 5 Norte, en donde la unidad 11 de la Ruta 38 atropelló a una mujer de la tercera edad, quien quedó tendida sobre el piso mojado. p

Testigos del accidente pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia, quienes después de algunos minutos, atendieron el llamado y le brindaron los primeros auxilios a la abuelita de aparentemente poco más de 65 años de edad.

De acuerdo a lo referido por autoridades municipales, las lesiones que presentó no pusieron en riesgo su vida, pues la mujer sólo está policontundida.

Autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...