En la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de Acatzingo, hombres con armas de fuego de grueso calibre amagaron y sometieron a los tripulantes de un tractocamión acoplado a una caja tipo termo, a quienes privaron de su libertad por unos instantes.
El hecho ocurrió la noche del pasado 18 de mayo, alrededor de las 8:30, cuando se activo la alerta de búsqueda de un tractocamión marca Kenworth 660 morado, con cachuacos y en los costados del camarote la leyenda panditas, sobre el tramo Amozoc – Acatzingo.
Trascendió que la unidad circulaba con dirección a la caseta de Esperanza, pero a la altura del paraje de las cocinas en Acatzingo, los maleantes interceptaron a sus víctimas.
El conductor y el ayudante fueron bajados de la pesada unidad y los subieron a otro vehículo para llevárselos con rumbo desconocido.
Luego de varios minutos de haber sido privados de su libertad, el conductor de la pesada unidad y el ayudante fueron abandonados a su suerte en un terreno abandonado cerca de las inmediaciones de la junta auxiliar de San Juan Acozac, en el municipio de los Reyes de Juárez.
Cabe mencionar que la autopista Puebla-Orizaba es una de las más peligrosas para transportistas y en abril vio un incremento a delitos contra este sector.