Un sujeto que ya es plenamente identificado como “El Pan Quemado” fue detenido y golpeado por vecinos del municipio de Tepeojuma, es la segunda vez que es capturado y golpeado pero al parecer no sirve de nada.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En esta ocasión, el Pan Quemado había ingresado a robar en una casa ubicada en la colonia San Francisco, ubicada en municipio de Tepeojuma. El incidente ocurrió cuando el ladrón sustrajo una bomba de agua del domicilio.
Los vecinos, al percatarse del robo, alertaron al dueño de la casa, quien persiguió al ladrón y logró atraparlo una cuadra después, en la calle Abasolo de la misma colonia.
La situación se intensificó cuando el afectado, eufórico por el incidente, comenzó a golpear al delincuente. Otros conocidos del afectado se unieron y también propinaron golpes a “Pan Quemado”, dejándolo tirado en el piso.
Cabe mencionar que este sujeto ha sido golpeado y detenido en varias ocasiones por robar en casas habitación, lo que ha generado una gran molestia entre los habitantes de Tepeojuma. Los vecinos argumentan que “Pan Quemado” solo entra a la cárcel y es liberado poco después.
Autoridades locales informan que cuando una persona es golpeada no puede ser presentada a las autoridades estatales ni a la fiscalía debido a las lesiones, por lo que tiene que ser liberada y, en la mayoría de los casos, estas personas son dejadas en libertad porque los afectados no realizan las denuncias correspondientes ni presentan cargos por miedo a represalias.
La última vez que había sido detenido este sujeto fue el pasado 2 de noviembre del 2023, cuando, en un mismo modo de operación, fue descubierto al interior de una casa intentando robar diversas pertenencias.
Se sabe que es originario de Tepeojuma y que es conocido por los mismos habitantes situación que le brinda impunidad, pues al parecer nadie ha presentado una denuncia formal.