Por segundo día consecutivo, roban a un bebé recién nacido en Puebla; ahora en el municipio de Zautla, donde un trío de criminales irrumpió en un domicilio y además de llevarse al menor, huyeron con dinero en efectivo.
En las primeras horas de este martes, autoridades tomaron conocimiento de otro robo de infante, esta vez en la comunidad de Tenampulco en Zautla, donde una familia denunció que hombres armados habían sustraído a un pequeñito de 20 días de nacido.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO.
De acuerdo a los primeros reportes, dos hombres y una mujer irrumpieron en una casa con la intención de robar; exigieron el dinero en efectivo que se recaudó de la feria de la localidad, pues el propietario del inmueble -y abuelo del bebé- es el tesorero del comité de dicha festividad.
Al momento en que los criminales obtuvieron el efectivo, se percataron que en la casa se encontraba un bebé y se lo llevaron, por lo que de inmediato los familiares del menor comenzaron a pedir el apoyo de las autoridades de Zautla y a buscar al pequeño.
Al momento, se desconoce del paradero del bebé, así como su estado de salud.
Cabe mencionar que este hecho ocurre apenas 24 horas después de que se reportó el robo de una recién nacida en el centro de maternidad ubicado en la colonia Joaquín Colombres en la ciudad de Puebla.