La inseguridad sigue afectando a las instituciones educativas en Tehuacán, esta vez, los delincuentes, ingresaron al kínder para sustraer equipo de cómputo, una pantalla y una bocina digital, todos adquiridos con las cooperaciones de los padres de familia.
El robo descubierto el lunes por la mañana, cuando el personal de la escuela llegó para iniciar la jornada laboral, al abrir la puerta principal, se percataron que esta habían forzado, mostrando daños en su estructura.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Al revisar las aulas, confirmaron que de un salón robaron cuatro computadoras, una pantalla y una bocina digital.
De inmediato, el personal dio aviso al número de emergencia, elementos de la policía acudieron al lugar y tomaron conocimiento del hecho, recomendando a los responsables de la institución que formalizaran la denuncia ante la Fiscalía General del Estado.
Este es el cuarto robo que se registra en una escuela en los últimos meses, generando preocupación entre los padres de familia y maestros, quienes exigen mayor seguridad y patrullaje en las inmediaciones de las instituciones educativas para evitar que este tipo de delitos continúe afectando a la comunidad.