Pedro S. y su hijo Fernando S., son las víctimas mortales, hallados la mañana de este lunes sobre un camino de terracería en Jolalpan, ambos tenían múltiples heridas de bala.
Los cuerpos fueron encontrados en el camino hacia el campo deportivo de la inspectoría del Salado, en Jolalpan, se trataba de padre e hijo.
Los cuales fueron identificados como Pedro S. de 69 años, y su hijo Fernando S. de 29.
Esta situación mantiene en preocupación a los habitantes de Jolalpan quienes han argumentado que tras tantas tragedias temen por su seguridad.
Esto, debido a que últimamente en el municipio han fallecido varias personas por el tema de las rondas ciudadanas.
La localización de los cadáveres
Los masculinos fueron hallados con impactos de arma de fuego en sus cuerpos, lo que generó intranquilidad de los pobladores.
Además de que, la localidad está situada en la franja limítrofe entre los estados de Puebla y Guerrero, los pobladores temen por su integridad por grupos delictivos del estado vecino.
Con el hallazgo de los cuerpos mortales de padre e hijo ha sacudido los cimientos de esta comunidad de la Mixteca.
Hasta el momento, se desconocen los motivos detrás de este brutal acto de violencia que llevó a su trágico final.
Elementos de la Policía Municipal de Jolalpan, en coordinación con peritos de la Fiscalía del estado se presentaron en la escena para realizar las primeras investigaciones y el levantamiento de los cuerpos.
La escena del crimen, marcada por la violencia de este doble homicidio, ha dejado más preguntas que respuestas sobre las circunstancias que rodearon la muerte de estas dos personas.
La Fiscalía General del Estado de Puebla ha tomado cartas en el asunto, comprometiéndose a llevar a cabo una investigación exhaustiva.