Con el cadáver desmembrado abandonado la mañana de este jueves a un costado de la autopista Puebla-Orizaba, suman cuatro los hallazgos en Palmar de Bravo en lo que va de septiembre.
De acuerdo con un conteo de Diario CAMBIO, con base en fuentes oficiales del municipio, el cuerpo con las extremidades superiores e inferiores cercenadas se suma a la lista de cadáveres encontrados con signos de violencia.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La víctima era un hombre de aproximadamente 35 años, quien quedó en el tramo Acatzingo – Esperanza, a la altura del kilómetro 204.6 entre los límites de Cuacnopalan.
A un costado hallaron un mensaje amenazante en contra de bandas rivales. Por ello, se presume que se trató de una disputa entre plazas.
Las autoridades correspondientes informaron que el pasado jueves 5 de septiembre, entre los límites de Guadalupe Enríquez perteneciente a Quecholac y Santa Cruz Ocotlán, localidad de Palmar de Bravo estaba tres cadáveres embolsados y desmembrados en la cajuela de un automóvil particular marca Nissan tipo Tsuru modelo atrasado con placas de circulación MXK2193 del estado de México.
Sobre este hecho se encontró un mensaje amenazante escrito de amenazas en contra de bandas rivales que se encuentra disputado la plaza en la zona del municipio de Palmar de Bravo.